Hotel Costa Caribe Rodadero Grupo 23

Grupo 23

Infórmese

!URGENTE¡ 

Mucha Atención a todos los copropietarios del grupo 23

Se les informan que tengan cuidado con un tal alias "RENE MORENO" Que se esta haciendo pasar como copropietario del grupo 23, que según el reside en Suiza, sin identificación alguna, con una cuenta de facebook recién creada, desinformando y tratando de impulsar y favoreciendo a la señora MAGDA VALBUENA para que le firmemos un poder para realizar la venta del Hotel sin control y seguimiento alguno. Debemos hacer las denuncias pertinentes y solicitar que se convoque de manera urgente asamblea general donde esta señora Magda, Willian y Armando nos rinda las cuentas claras¡¡¡¡¡ 

 

Se está convocando a una reunión en Bogotá por parte de zipaquira liderada por el señor Armando Ariza, con el motivo de socializar algunos temas importantes para ser analizados en la Asamblea general que se realizará también en Bogotá en el mes de agosto donde también debe estar William y Magda

Este sábado a las tres de la tarde, en la calle 66 #59-31 detrás del salitre

 

 

19 de junio a las 15:43 ·

Refiero este artículo para aquellos copropietarios de Costa Caribe Rodadero que me han consultado respecto del mandato dado a los miembros del comité designado, quienes hoy en día son los únicos que hace más de dos (2) años se están lucrando con los más de cuatro (4) CÁNONES DE ARRENDAMIENTOS que actualmente está produciendo NUESTRA COPROPIEDAD; Comité Designado que se resiste a rendir cuentas, mostrar soportes, y lo que es más grave, a repartir y entregar los dineros que proporcionalmente nos corresponden a todos y cada uno de los 1409 copropietarios. Por favor lean el artículo y dejen sus comentarios al respecto. También si lo desean pueden comentar y contactarme mediante mensaje (inbox).
Aquellos copropietarios que sean conscientes de esto debemos unirnos y adelantar acciones conjuntas contra TODOS los miembros del comité designado. Recordemos que las Leyes de la República no protegen la decidía y el abandono de los derechos por parte de sus titulares, así como que la ley no puede hacer nada cuando el ciudadano simplemente se deja envolver con mentiras y sin usar el mínimo sentido común.
Por último, en la reunión de copropietarios del pasado 30 de marzo de 2014 fuimos designados unos VEEDORES, (yo fui uno de esos designados tal y como debe constar en el acta y tal y como quedó registrado en el vídeo que se hizo de la reunión), ello para vigilar, mirar, registrar y dar cuenta de la gestión o administración de hecho que realizaría en adelante el comité designado.
Ahora, para que estos VEEDORES pudiéramos cumplir con nuestra función era necesario que el comité designado respetara la voluntad de la asamblea reunida aquel 30 de marzo de 2014 y que nos hubiese tenido en cuenta a la hora de hacer las cosas, por ejemplo: a la hora de renovar el contrato de arrendamiento de la copropiedad, a la hora de arrendar los locales, a la hora de pretender invertir los recursos de la copropiedad (arrendamientos) en una o en otra cosa necesaria, etc.
Hoy es el día en que se cumplió más de un año de nuestra designación como VEEDORES por parte de la asamblea de copropietarios y el comité designado jamás nos ha convocado a nada, así las cosas como VEEDORES jamas hemos sido convocados para ir y ver en que estado se encuentra nuestra copropiedad, para ver qué está arrendado, en cuánto y a quién; para ver donde están siendo consignados los arrendamientos, como para ver en qué realmente consistió la reinversión de los arrendamientos recaudados hasta abril del 2013.
Como Veedor rendiré un informe el día de la próxima asamblea de copropietarios, y pues del comité designado dependerá lo que yo tenga que decir aquel día.
Está no es la única situación IRREGULAR Y ANÓMALA del Comité Designado, pues han sucedido otras más graves y significativas, de las cuales tengo ya suficientes elementos probatorios, que serán entregados a las autoridades que las requieran cuando así lo requieran.

 

 Se solicita al Comité designado proceder a fijar fecha en el menor tiempo posible para adelantar reunión urgente de los COPROPIETARIOS Y ADJUDICATARIOS DEL GRUPO 23, en la cual como punto central de la misma se realice la rendición SOPORTADA Y DOCUMENTADA de cuentas y gestiones del Comité y del asesor jurídico, se dé la oportunidad de reconformar el COMITÉ DEL GRUPO 23 con encargos, tareas, límites de acción, responsabilidades, merecimientos y reconocimientos bien definidos y claros, y se aborde el tema de la DIVISIÓN DE LOS FRUTOS DE LA COMUNIDAD (DINEROS RECIBIDOS POR ARRENDAMIENTO), TAL CUAL LO DISPONE LA LEY CIVIL COLOMBIANA, EN LUGAR QUE LOS FRUTOS (DINEROS RECIBIDOS POR ARRENDAMIENTOS), ESTÉN A CUENTA, DISPOSICIÓN Y RIESGO DE UN SÓLO COPROPIETARIO COMO SUCEDE EN LA ACTUALIDAD.

Se solicita de manera urgente se convoque a una reunión de Copropietarios del Grupo 23

 

 

ADJUNTO ESTOS ESCRITOS A NOMBRE DE UNO DE LOS MIEMBROS DEL GRUPO 23, (EL DR. GREGORY DE ANTONIO); MUY RESPETUOSAMENTE ME SOLICITO EL FAVOR DE HACERLO, YA QUE NO HA SIDO POSIBLE LA PUBLICACIÓN DE ESTAS COMUNICACIONES.

Ciudad de Bogotá DC., 25 de junio de 2014.

Estimados copropietarios del GRUPO 23:

Desde el pasado 13 de mayo de 2014 he venido solicitándole al COMITÉ designado del GRUPO 23 y a su cabeza visible el señor WILLIAM BARRIOS SERENO, respuestas claras e información precisa respecto de varias anómalas, irregulares y sospechosas situaciones.

Al día de hoy, esto es más de mes y medio después, no he recibido ninguna respuesta en lo absoluto.

Lo que si he venido recibiendo, quizás al igual que ustedes, son sus tales “INFORMES” donde siempre el caballito de batalla es el tema de la “ilegal junta de Zipaquirá” o el tema de los “abogados Daza, Ariza y Broca”. Eso la verdad que ya suena a disco rayado.

El señor WILLIAM se ufana siempre de ser transparente, honesto y diligente, pero el hecho de que no haya querido deliberadamente responder a mis claras, precisas y respetuosas solicitudes, deja mucho que pensar.

Mi opinión es que eso de la junta ilegal de Zipaquirá y eso de los tales abogados Daza, Ariza y Broca, no es más que una gran mentira, con la cual se pretende sencillamente satanizar a unas personas.

Yo al igual que muchos otros copropietarios exigimos del COMITÉ DESIGNADO y de su cabeza visible el señor WILLIAM BARRIOS SERENO, autodenominado presidente, que nos responda y aclare con los debidos soportes documentales donde están los dineros que se han venido recaudando por concepto del arrendamiento de la copropiedad.

Aquellos quienes hacen parte del COMITÉ DESIGNADO son simples representantes, pero no son nuestros mandatarios o apoderados ni nuestros representantes legales, razón suficiente por la cual el COMITÉ DESIGNADO no podía ni puede disponer arbitraria, deliberada y espontáneamente de la copropiedad ni de sus frutos civiles, ya que de haberlo hecho o de hacerlo incurrieron e incurrirían inconcusamente en algún o algunos delitos.

Es preocupante para mí al igual que para otros copropietarios que me lo han comentado, el que ustedes con esa absurda idea de creerse una "junta directiva", vengan considerando que no tienen ningún límite fijado en cuanto a su encargo como comisión, ni en cuanto a gastos e inversiones se refiere, y entonces así sin límite alguno se les está facilitando el derroche, el gasto suntuoso, el gasto innecesario, la apropiación indebida y el abuso; muestra de esto es aquella pretendida auto-asignación de honorarios para los miembros del comité del Grupo 23 (hoy mal denominada "junta directiva"). DONDE NO HAY LIMITES SÓLO HAY EXCESO, TIRANÍA Y CORRUPCIÓN.

LOS GASTOS, INVERSIONES O REINVERSION DE LOS FRUTOS CIVILES DE NUESTRA COPROPIEDAD DEBE SER TRANSPARENTEMENTE REALIZADA, YA QUE ES ASUNTO Y DECISIÓN DE TODO EL GRUPO 23 O AL MENOS DE LA MAYORÍA DE SUS INTEGRANTES, Y NO PUEDE SEGUIR SIENDO ASUNTO Y DECISIÓN DE UN SIMPLE COMITÉ.

ASÍ LAS COSAS, DESDE ESTE MOMENTO MANIFIESTO QUE NO AUTORIZO A LA COMISIÓN DEL GRUPO 23 PARA QUE EFECTÚE GASTO, INVERSIÓN O REINVERSIÓN ALGUNA DE LOS FRUTOS CIVILES O CÁNONES DE ARRENDAMIENTO QUE SE ESTÁN RECAUDANDO POR CONCEPTO DEL ARRENDAMIENTO DE LA COPROPIEDAD, ESTO HASTA TANTO SE DESIGNE UNA NUEVA COMISIÓN DEL GRUPO 23 CON ENCARGOS, TAREAS, LIMITES DE ACCIÓN, RESPONSABILIDADES, MERECIMIENTOS Y RECONOCIMIENTOS BIEN DEFINIDOS Y CLAROS.

IGUALMENTE MANIFIESTO QUE RESPECTO DE LA EVENTUAL PRORROGA, RENOVACIÓN O NUEVO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE NUESTRA COPROPIEDAD, ESTO DEBE SER INFORMADO, CONSULTADO Y VALIDADO POR LA MAYORÍA DE LOS COPROPIETARIOS. CUALQUIER ACTO UNILATERAL O INCONSULTO DE DISPOSICIÓN DE NUESTRA COPROPIEDAD POR PARTE DEL ACTUAL COMITÉ DEL GRUPO 23, (hoy mal llamado "junta directiva"), PODRÁ SER IMPUGNADO, DEMANDADO Y/O DENUNCIADO POR CUALQUIER COPROPIETARIO.

Por lo brevemente expuesto es que hoy invito a todos aquellos copropietarios que no están conformes con lo que viene haciendo el COMITÉ DESIGNADO, así como con el manejo y disposición irregular y arbitraria de los cánones y el dinero que recibe mes tras mes el señor WILLIAM BARRIOS SERENO por el arrendamiento de nuestra copropiedad, para que hagamos un frente común e iniciemos ya las respectivas acciones civiles (rendición provocada de cuentas) y penales (denuncias por concurso de conductas punibles) a que hay lugar, lo que hay que hacer ahora y no luego, cuando quizás ya sea tarde.

Atentamente

GRÉGORY DE ANTONIO.

Ciudad de Bogotá DC., jueves veintiséis (26) de junio de 2014.

Señores:
COMITÉ DESIGNADO GRUPO 23
Ciudad.-

En razón y ejercicio de los derechos patrimoniales en COMÚN Y PROINDIVISO que me asisten como COPROPIETARIO adjudicado dentro del GRUPO 23 (en proporción del 0,072%), y además como una de las personas y afectados que participó y tuvo a bien su elección el pasado 25 de febrero de 2012, cuando junto con otros copropietarios los designamos a ustedes como COMITÉ DEL GRUPO 23 con el fin y sólo para efectos de que se arrendara la copropiedad a un operador turístico y nada más.

Sabido es por todos los copropietarios que la copropiedad se arrendó, como también es sabido que después de eso ustedes como COMITÉ DESIGNADO se han venido extralimitando en lo que era su único encargo, así como que han abusado de la confianza depositada por sus designatarios, y que además han hecho gastos inconsultos motu proprio, como si LOS CATORCE (14) MIEMBROS DEL COMITÉ DESIGNADO fueran los únicos propietarios, beneficiarios y destinatarios de los arrendamientos o frutos civiles que está generando nuestra copropiedad. 

Tal y como podrán corroborarlo en la memoria video-grafica de la última reunión de copropietarios, la del 30 de marzo de 2014, yo manifesté mi total inconformidad con los múltiples gastos que ustedes han venido haciendo abusivamente y motu proprio, con la falta de claridad y falta de pruebas que demuestran sus supuestas acciones y actividades en pro de los copropietarios, y con ese manejo oscuro e irregular del dinero recaudado por los cañones de arrendamiento de la copropiedad, porque es imposible no solo de creer sino de tolerar que el dinero este supuestamente en la cuenta y a disposición de un solo copropietario.

En la misma reunión del 30 de marzo de 2014, tal y como debió quedar registrado en video, un copropietario le exigió al señor WILLIAM BARRIOS SERENO demostrar la existencia de los dineros y saldos presuntamente consignados en una cuenta bancaria a su nombre, como también otro copropietario le preguntó que en caso de tener el señor WILLIAM BARRIOS SERENO algún problema, ¿qué pasaría entonces con el dinero de los copropietarios que supuestamente estaba o quedaba en su cuenta bancaria?

Recuerdo que ninguno de aquellos cuestionamientos se resolvió y que hoy en día los copropietarios tenemos que creerles a ustedes como un ACTO DE FE (sólo porque ustedes así lo dicen pero sin prueba alguna), que el dinero del arrendamiento de la copropiedad está completo y a salvo en la cuenta bancaria del señor WILLIAM BARRIOS SERENO. Al igual que como actos de fe debemos creerles que han hecho estos y aquellos gastos y que supuestamente están defendiendo la copropiedad en beneficio de todos.

Conforme a sus cuentas de verídicos ingresos y supuestos gastos o egresos, presentadas en la reunión del 30 de marzo de 2014, había un saldo de SESENTA Y SEIS MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA MIL NOVECIENTOS TREINTA Y TRES PESOS ($ 66.850.933) en la cuenta bancaria del señor WILLIAM BARRIOS, ahora al día de hoy y sumando todos los arriendos recaudados de FEBRERO a JUNIO de 2014, deben haber CIENTO CUARENTA Y OCHO MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y TRES PESOS ($ 148.948.933) en la cuenta bancaria del señor WILLIAM BARRIOS SERENO.

Ahora, el hecho de encontrarme con respuestas insólitas, contestatarias, iracundas, agresivas, fuera de tono y evasivas de su parte, denotan nada más y nada menos que ustedes están valiéndose y sacando algún provecho o alguna ventaja de la posición privilegiada que tienen por haber sido designados como miembros e integrantes del comité. Prueba de ello es aquella curiosa pero diciente frase que el día de ayer el señor WILLIAM BARRIOS SERENO me envió en su mensaje de datos de que yo dejé pasar la oportunidad. Pregunto a los miembros del Comité designado: ¿deje pasar la oportunidad de qué y para qué?

Por tal motivo y una vez más en razón y ejercicio de mis derechos patrimoniales como copropietario le solicito y exijo al COMITÉ DESIGNADO DEL GRUPO 23 que se me explique, clarifique, fundamente, pruebe con los documentos idóneos, claramente uno a uno y en el mismo orden lo siguiente:

1. Solicito se sirvan darme a conocer y entregarme copia de los siguientes documentos o soportes probatorios de supuestos hechos, los cuales fueron relacionados o mencionados en su informe "CONSOLIDADO MAYO 01/2013 A ENERO 31/2014", presentado a nosotros los copropietarios el pasado 30 de marzo de 2014:

• El CONTRATO DE ARRENDAMIENTO de nuestra copropiedad, tanto el pasado contrato como aquel que se suscribió en este año 2014 donde se fijó un nuevo canon de arrendamiento en $ 18.000.000 de pesos.
• El extracto o estado de cuenta ACTUAL de la supuesta cuenta bancaria donde están consignados los dineros o frutos civiles o cánones de arrendamiento de nuestra copropiedad,
• Los contratos de prestación de servicios profesionales suscritos por los abogados a quienes se les han pagado supuestamente más de 10 millones de pesos, así como los recibos de pago de honorarios a dichos abogados,
• Las facturas de los supuestos pasajes BOGOTÁ-SANTA MARTA ($ 6.404.804 pesos),
• Los recibos y/o facturas de las supuestas "Cuentas por pagar" ($ 1.981.695 pesos),
• El recibo de pago de los supuestos honorarios al contador ($ 640.000),
• Las pruebas documentales (recibos y/o facturas) de los supuestos "Gastos administrativos" ($ 7.200.000 pesos),
• Los recibos y/o facturas de la supuesta "Telefonía" consumida ($ 1.073.698 pesos),
• Los recibos y/o facturas de los supuestos "Gastos varios" ($ 927.800 pesos),
• Las facturas y/o recibos del supuesto alquiler de bodegas, sonido, sillas, meses, buses y salón ($ 1.940.000 pesos)

2. Solicito se sirvan darme a conocer y entregarme copia de los documentos que prueben y comprueben la existencia de la cuenta bancaria a nombre de WILLIAM BARRIOS SERENO, en la que se vienen consignando los dineros fruto del arrendamiento de nuestra copropiedad, así mismo copia de los extractos de la susodicha cuenta, desde su apertura hasta el presente mes de junio de 2014.

3. Solicito como copropietario y adjucatario del GRUPO 23, que de inmediato se me empiecen a abonar en mi CUENTA DE AHORROS # 24040709077 del BANCO CAJA SOCIAL, la parte o proporción del canon de arrendamiento a la que tengo derecho, y que resulta de dividir el valor del canon de arrendamiento por el número de copropietarios 1.409. Abonos de arrendamientos tanto del saldo y dinero que se presume está en la cuenta bancaria del señor WILLIAM BARRIOS SERENO y que hoy debe ascender a la suma de $ 148.948.933 de pesos incluyendo el canon de este mes de junio de 2014.

Ejemplo 1: $ 148.948.933 ÷ 1.409 copropietarios = $ 105.713 a cada copropietario.

Ejemplo 2: $ 18.000.000 ÷ 1.409 copropietarios = $ 12.775 a cada copropietario.

4. Solicito se sirvan darme a conocer el contenido íntegro del ACTA de la reunión del 25 de febrero de 2012, así como la información de la Notaría y el número de Escritura Pública donde supuestamente se protocolizo lo de la aludida reunión.

5. Solicito a los miembros del Comité designado y en especial al señor WILLIAM BARRIOS SERENO que se me aclaren los términos de su mensaje de datos del 25 de junio de 2014, específicamente este aparte de su mensaje: “… en su momento al igual que nosotros usted tambien tuvo esa oportunidad el 25 de febrero de 2012 y la dejo pasar, ahora dos años despues viene a despertar interes, …” (sic)

6. Como comunero y copropietario de los bienes adjudicados al GRUPO 23 solicito a los miembros del Comité designado proceder a fijar fecha en el próximo mes para adelantar reunión urgente de los COPROPIETARIOS Y ADJUDICATARIOS DEL GRUPO 23, en la cual como punto central de la misma se realice la rendición SOPORTADA Y DOCUMENTADA de cuentas y gestiones del Comité, aparte de darse la oportunidad de reconformar el COMITÉ DEL GRUPO 23 con encargos, tareas, límites de acción, responsabilidades, merecimientos y reconocimientos bien definidos y claros.

Atentamente

GRÉGORY DE ANTONIO.

 

 

Llamo la atención de todos los COPROPIETARIOS del GRUPO 23, para que estén atentos respecto de las siguientes situaciones, que tanto el señor WILLIAM BARRIOS SERENO (presunto presidente) como los demás miembros del Comité designado, se resisten a aclararnos:

¿Dónde están los soportes documentales donde se demuestren y se puedan cotejar los supuestos egresos, que según reunión del 30 de marzo de 2014 fueron de $ 71.669.999 pesos?

¿Por qué el supuesto presidente y los demás miembros del comité designado se resisten a enseñar a los demás copropietarios los contratos de arrendamiento de nuestra copropiedad?

¿Quiénes son los arrendatarios de nuestra copropiedad?

¿Por qué el señor WILLIAM BARRIOS SERENO se resiste a suministrar información como datos de la cuenta bancaria, extractos de cuenta y/o certificación de la cuenta, respecto de la supuesta cuenta bancaria a su nombre donde supuestamente se están consignando los cánones de arrendamiento de nuestra copropiedad?

¿Por qué WILLIAM BARRIOS SERENO y los demás miembros del Comité designado han optado por la apropiación y el apoderamiento total de los cánones de arrendamiento o frutos civiles de nuestra copropiedad, en lugar de realizar una lógica, justa y equitativa repartición de los saldos entre todos los copropietarios, tal y como se lo hemos solicitado varios copropietarios?

¿Qué nos garantiza a los copropietarios que el señor WILLIAM BARRIOS SERENO tiene aun en la supuesta cuenta bancaria los dineros de los cánones de arrendamiento que se están recibiendo por el arrendamiento de nuestra copropiedad, y que hoy ascienden a más de 148 millones de pesos?

¿Qué rendimientos financieros están generando los dineros (MÁS DE 148 MILLONES DE PESOS), que hoy tiene en su poder el señor WILLIAM BARRIOS SERENO?

¿Por qué el abogado JUAN MANUEL RAMIREZ ACERO, al parecer paso de ser el abogado de los copropietarios del GRUPO 23 a ser el abogado personal del señor WILLIAM BARRIOS SERENO y los demás miembros del Comité designado, y por ende de dónde está saliendo el dinero para cubrir sus honorarios?

ALERTA COPROPIETARIOS DEL GRUPO 23, defendamos nuestros derechos patrimoniales, y no nos dejemos enredar más con supuestas buenas intensiones. 

Recordemos siempre que TODOS Y CADA UNO DE LOS 1.409 COPROPIETARIOS tenemos derecho de percibir y recibir en proporción a nuestro porcentaje de propiedad, la que es igual para todos, los frutos civiles de nuestra copropiedad, que hoy no son otros que los cánones de arrendamiento.

Nota Final: COPROPIETARIOS DEL GRUPO 23, el señor WILLIAM BARRIOS SERENO deliberadamente no ha querido aceptar mis reiteradas solicitudes y mensajes para hacer parte del "Grupoveintytres Copropietarios" (https://www.facebook.com/grupoveintytres.copropietarios), razón por la cual no he podido hacer extensivos a ustedes los varios comunicados, vehementes pero respetuosos, que he venido haciendo con respecto a los derechos patrimoniales que nos asisten a todos los copropietarios del GRUPO 23. Por tanto solicito su colaboración copiando estos comunicados y comentarios en dicha dirección electrónica. Gracias.

 

 Ciudad de Bogotá DC., martes 13 de Mayo de 2014.

Señor:
WILLIAM BARRIOS SERENO
Comité Grupo 23 - UNIDAD ECONÓMICA HOTEL SANTA MARTA EL RODADERO
Ciudad.-

Comedido saludo; una vez recibido y leído su mensaje de datos encontré que usted o ustedes no atendieron mis respetuosas solicitudes, y por ello aquí se las vuelvo a reiterar:

1. El reenvío de mi correo electrónico, y
2. La aceptación de la solicitud de amistad de la página: "Grupoveintytres Copropietarios" de FACEBOOK, la cual envié desde mediados de marzo de 2014 y que aún hoy en día sigue pendiente. (Yo no he solicitado de ustedes nada respecto de la página "costacaribe.webs.com")

Ahora por medio del presente mensaje aprovecho para solicitarles como copropietario e integrante del GRUPO 23, se sirvan compartirme por este medio el listado, base de datos y datos de contacto de las 1.056 personas, copropietarios que nos hemos venido reuniendo en la ciudad de Bogotá, gracias a las convocatorias realizadas por el COMITÉ DEL GRUPO 23 (comité más no "junta directiva"), que recuerdo perfectamente designamos el día 25 de febrero de 2012 reunidos en el salón comunal del conjunto residencial ALMADÍA y sólo para efectos de arrendar nuestra copropiedad y rendir cuentas de ello.

Igualmente como copropietario y miembro del GRUPO 23 les solicito se sirvan darme a conocer por este medio los siguientes documentos o soportes probatorios de supuestos hechos, los cuales fueron relacionados o mencionados en su informe "CONSOLIDADO MAYO 01/2013 A ENERO 31/2014", presentado a nosotros el pasado 30 de marzo de 2014:

El CONTRATO DE ARRENDAMIENTO de nuestra copropiedad,
El extracto o estado de cuenta ACTUAL de la supuesta cuenta bancaria donde están consignados los dineros o frutos civiles o cánones de arrendamiento de nuestra copropiedad,
Los contratos de prestación de servicios profesionales suscritos por los abogados a quienes se les han pagado supuestamente más de 10 millones de pesos, así como los recibos de pago de honorarios a dichos abogados,
Las facturas de los supuestos pasajes BOGOTÁ-SANTA MARTA ($ 6.404.804 pesos),
Los recibos y/o facturas de las supuestas "Cuentas por pagar" ($ 1.981.695 pesos),
El recibo de pago de los supuestos honorarios al contador ($ 640.000),
Las pruebas documentales (recibos y/o facturas) de los supuestos "Gastos administrativos" ($ 7.200.000 pesos),
Los recibos y/o facturas de la supuesta "Telefonía" consumida ($ 1.073.698 pesos),
Los recibos y/o facturas de los supuestos "Gastos varios" ($ 927.800 pesos),
Las facturas y/o recibos del supuesto alquiler de bodegas, sonido, sillas, meses, buses y salón ($ 1.940.000 pesos),

De otro lado señor William Barrios, debo replicarlo y reconvenirlo a usted y por su conducto a los demás miembros del comité del Grupo 23 con respecto a varios temas contenidos en su mensaje de datos, así:

1. Las publicaciones y comentarios que he realizado en la web no son ni desobligantes ni mucho menos acusaciones sin fundamento, son sencillamente cuestionamientos validos a lo irregularmente ocurrido en la parte final de la reunión de copropietarios del 30 de marzo de 2014.

2. ¿Por qué me refiero a la mal denominada "JUNTA DIRECTIVA"? RESPUESTA: Sencillamente porque los 1.409 copropietarios somos eso, sólo "COPROPIETARIOS" y no socios o accionistas. Al día de hoy los copropietarios no hemos decidido conformar legalmente ningún tipo de sociedad o persona jurídica donde tiene cabida la figura legal de la junta directiva. Sin la existencia de una sociedad legalmente constituida no se puede seguir hablando equivocadamente de "JUNTA DIRECTIVA", mucho menos puede seguirse manteniendo a la mayoría de copropietarios en ese error.

3. ¿Por qué algunos asistentes a las reuniones han manifestado su preocupación y hoy en día están interesados en la suerte de la copropiedad? RESPUESTA: Porque muchos copropietarios estamos dándonos cuenta de lo que está sucediendo con el comité que designamos en febrero de 2012 y sus nada claros procederes, como aquel de hacer gastos e inversiones en honorarios, gastos administrativos, gastos varios, alquileres varios, pasajes, viáticos, pagos a terceros, etc., gastos que recordemos jamás han sido autorizados por la mayoría de copropietarios, pues también recordemos que una vez designado el comité aquel 25 de febrero de 2012, su ÚNICO encargo era el de arrendar la copropiedad y rendir cuentas de su gestión, más nunca se les autorizó a realizar gastos o inversiones a su propia, libre y espontánea voluntad. Hoy en día y gracias a que forzosamente el pasado 30 de marzo de 2014 ustedes por fin rindieron unas cuentas, por demás tardías y no soportadas, nos enteramos que el comité se ha gastado en tan sólo nueve (9) meses más de 71 millones de pesos. Lo único alentador de esas tristes cuentas es que por lo menos hoy día hay un saldo de más de 66 millones de pesos, los que nos quedan de los frutos civiles que está produciéndonos nuestra copropiedad por concepto de su arrendamiento; pero lo preocupante del asunto es que todo ese dinero (los frutos civiles de nuestra copropiedad), está siendo manejado como si fuera dinero de bolsillo de los miembros del comité, y tan así es que el aludido saldo presuntamente está en una supuesta cuenta bancaria cuyo titular es usted señor William, es decir que varios millones de pesos que nos pertenecen en COMÚN Y PRO INDIVISO a un grupo de copropietarios, hoy están sólo a su disposición y bajo su cuenta y riesgo.

4. USTEDES: WILLIAM B, WILLIAM R, MAGDA, FABIO, JORGE, MARCO, GUERTHY, ANA, RICARDO y HUMBERTO son sencillamente miembros de un COMITÉ que la mayoría de copropietarios una vez reunidos el día 25 de febrero de 2012 hemos designado para unos asuntos específicos; cada uno de ustedes no es más que un representante del GRUPO 23 de adjudicatarios, por ende no son ni constituyen ninguna junta directiva, pues les reitero que sin SOCIEDAD legalmente constituida no puede haber ni hablarse de JUNTA DIRECTIVA.

Como simples representantes y miembros del comité designado USTEDES no son nuestros mandatarios o apoderados ni nuestros representantes legales, razón suficiente por la cual USTEDES no podían ni pueden disponer arbitraria, deliberada y espontáneamente de la copropiedad ni de sus frutos civiles, ya que de haberlo hecho USTEDES habrían incurrido o de hacerlo USTEDES incurrirían inconcusamente en algún o algunos delitos.

Es preocupante para mí al igual que para otros copropietarios que me lo han comentado, el que ustedes con esa absurda idea de creerse una "junta directiva", vengan considerando que no tienen ningún limite fijado en cuanto a su encargo como comisión, ni en cuanto a gastos e inversiones se refiere, y entonces así sin limite alguno se les está facilitando el derroche, el gasto suntuoso, el gasto innecesario, la apropiación indebida y el abuso; muestra de esto es aquella pretendida auto-asignación de honorarios para los miembros del comité del Grupo 23 (hoy mal denominada "junta directiva"). DONDE NO HAY LIMITES SÓLO HAY EXCESO, TIRANÍA Y CORRUPCIÓN.

LOS GASTOS, INVERSIONES O REINVERSION DE LOS FRUTOS CIVILES DE NUESTRA COPROPIEDAD DEBE SER TRANSPARENTEMENTE REALIZADA, YA QUE ES ASUNTO Y DECISIÓN DE TODO EL GRUPO 23 O AL MENOS DE LA MAYORÍA DE SUS INTEGRANTES, Y NO PUEDE SEGUIR SIENDO ASUNTO Y DECISIÓN DE UN SIMPLE COMITÉ.

ASÍ LAS COSAS, DESDE ESTE MOMENTO MANIFIESTO QUE NO AUTORIZO A LA COMISIÓN DEL GRUPO 23 PARA QUE EFECTÚE GASTO, INVERSIÓN O REINVERSIÓN ALGUNA DE LOS FRUTOS CIVILES O CÁNONES DE ARRENDAMIENTO QUE SE ESTÁN RECAUDANDO POR CONCEPTO DEL ARRENDAMIENTO DE LA COPROPIEDAD, ESTO HASTA TANTO SE DESIGNE UNA NUEVA COMISIÓN DEL GRUPO 23 CON ENCARGOS, TAREAS, LIMITES DE ACCIÓN, RESPONSABILIDADES, MERECIMIENTOS Y RECONOCIMIENTOS BIEN DEFINIDOS Y CLAROS.

IGUALMENTE MANIFIESTO QUE RESPECTO DE LA EVENTUAL PRORROGA, RENOVACIÓN O NUEVO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE NUESTRA COPROPIEDAD, ESTO DEBE SER INFORMADO, CONSULTADO Y VALIDADO POR LA MAYORÍA DE LOS COPROPIETARIOS. CUALQUIER ACTO UNILATERAL O INCONSULTO DE DISPOSICIÓN DE NUESTRA COPROPIEDAD POR PARTE DEL ACTUAL COMITÉ DEL GRUPO 23, (hoy mal llamado "junta directiva"), PODRÁ SER IMPUGNADO, DEMANDADO Y/O DENUNCIADO POR CUALQUIER COPROPIETARIO.

5. Me reitero en que lo más JUSTO Y EQUITATIVO para el GRUPO 23 es la inmediata repartición de los más de 66 millones de pesos entre los 1.409 copropietarios, DINERO QUE ES NUESTRO O DE LOS 1.409 COPROPIETARIOS Y NO SÓLO DEL COMITÉ (mal llamado "junta directiva"), y que hoy tenemos como frutos civiles por cuenta del arrendamiento de nuestra copropiedad, ya que no es justo que ese dinero esté en la cuenta bancaria de una sola persona a su disposición y riesgo, y lo que es peor sin que nos genere ningún tipo de utilidad o rendimiento.

6. No puede usted señor William andar diciendo cosas que no son ciertas, como eso de que supuestamente ninguno de los otros copropietarios quisimos hacernos cargo del problema de la copropiedad, y todo porque no estamos dentro del comité designado. Tampoco tiene usted ni mucho menos los otros miembros del comité que sentirse perseguidos, juzgados o señalados simplemente porque otros copropietarios cuestionamos lo que vemos que está haciéndose mal. Por ejemplo, yo he querido hacer parte del comité y así lo he manifestado en las reuniones del 26 de mayo de 2013 y del 30 de marzo de 2014, pero USTEDES, la mal denominada "junta directiva", no han dado lugar para que ni yo ni otros copropietarios podamos ser designados dentro del aludido comité.

7. Respecto a la legalidad que usted censura de la VEEDURÍA, sólo me basta reconvenirle con el argumento de que todos y cada uno de los 1.409 copropietarios tenemos el derecho a mirar, registrar y cuestionar las acciones de nuestros representantes reunidos en el COMITÉ DEL GRUPO 23, pues recuerde qué de por medio están nuestros derechos patrimoniales respecto de un bien que forzosamente se nos adjudicó en común y pro indiviso.

8. Según el ACTA DE ENTREGA del LIQUIDADOR, los bienes adjudicados como el HOTEL, el LOTE y los BIENES MUEBLES, jamás han estado en ruinas como usted lo afirma. Y eso es tan verídico que se prueba fácilmente por el hecho del arrendamiento de aquellos bienes. Una cosa es que algo este en ruinas o perdida, pero otra cosa diametralmente diferente es que esa cosa esté sin el debido mantenimiento y cuidado, que es precisamente lo que sucedió con nuestra copropiedad.

9. Veo con suprema preocupación que usted pretenda dar a entender que el COMITÉ designado es el único al que le preocupa la suerte, presente y futuro de la copropiedad y que sus miembros son los únicos que han hecho algo por la copropiedad, y es preocupante porque entonces mañana usted y los otros miembros del comité con base en ello pretenderán sacar algún tipo de beneficio o provecho particular (por ejemplo lo que ya se evidenció en la ultima reunión de copropietarios al pretenderse imponer a la fuerza unos emolumentos u honorarios para los miembros del comité). No olvide señor William que precisamente los copropietarios reunidos fuimos quienes los designamos a ustedes para conformar el COMITÉ DEL GRUPO 23, lo que se hizo por la sencilla y suficiente razón de que no puede haber un comité de 1.409 personas, porque entonces dejaría de ser un comité.

10. Señor William, debo refutarlo respecto a lo por usted manifestado en la reunión del 30 de marzo de 2014, específicamente cuando dio a entender a la reunión de copropietarios que usted es irreemplazable e imprescindible sólo por el hecho de que figura como arrendador en el contrato de arrendamiento de la copropiedad, y pues nada más alejado de la realidad, porque le informo y entero de que entre otras cosas existe la figura legal de la CESIÓN DEL CONTRATO que podrá usarse cuando usted no haga parte del comité. Los copropietarios podemos y estamos en todo el derecho de designar nuevos representantes y un nuevo comité si así lo queremos, como también es posible que usted y los demás miembros del actual comité designado pueden volver a ser miembros del nuevo comité.

11. Ahora como abogado me pregunto: ¿Por qué los abogados, a los que ustedes vienen pagandoles unos honorarios nada despreciables, no han precisado y aclarado con los miembros del comité designado estos temas como el de la imposibilidad de una junta directiva, el de la posibilidad de la designación de un nuevo comité, la posibilidad de la creación de una sociedad legalmente constituida, el de la cesión del contrato, etc.?, ¿Qué es realmente lo que esos abogados han hecho, están haciendo y van hacer?, ¿A quien rinden cuentas esos abogados respecto de su gestión profesional?

12. Para que un copropietario designe con su voz o su voto a otro u otros copropietarios para que lo representen en el COMITÉ DEL GRUPO 23 no necesita de ningún poder ni carta poder ni de cosa que se le parezca, todas esas solemnidades no son necesarias y por demás se prestan para malos entendidos y cuando no, para otros fines que terminan sólo en dolores de cabeza.

13. Los copropietarios que integramos el GRUPO 23 debemos reunirnos urgentemente y designar un nuevo COMITÉ, pues la mayoría de nosotros no podemos seguir pintados en la pared; igualmente en esa reunión deben fijarse con claridad cuales son los encargos, tareas, limites de acción y responsabilidades de ese nuevo comité, con qué recursos contaran los miembros del comité para su gestión, y consultar con la mayoría de copropietarios si los representantes designados al comité recibirán algún pago, honorario, merecimiento o reconocimiento monetario por su gestión. ESO ES HACER BIEN LAS COSAS, SER ORDENADOS, SER COHERENTES Y CONSECUENTES, PERO SOBRETODO SER TRANSPARENTES Y LEGALES.

EPILOGO: Si de LEGALIDAD, HONESTIDAD, RECTITUD, LEALTAD y BUENA FE se trata, mis intensiones en todo este asunto y que encajan dentro de tales principios no son otras que la de defender mis derechos patrimoniales, la de buscar el beneficio común del GRUPO 23, el que se hagan las cosas correcta y oportunamente, la defensa de la verdad, y la claridad y transparencia en las acciones y actuaciones de los copropietarios y del comité designado; espero congeniar al menos en estos aspectos con ustedes, señor William y demás miembros del comité designado por el Grupo 23.

Cordialmente,

GRÉGORY DE ANTONIO.

 *ATENCION  ADJUDICATARIOS  GRUPO 23  PROCESO  COSTACARIBE

*INFORMACION IMPORTANTE   

Transcurridos más de treinta meses  de la entrega de  los BIENES adjudicados  al grupo 23 compuesto por 1409 personas. Dichos bienes ubicados en la Rodadero Santa Marta  Dpto. Magdalena (Hotel, lote) y sin ninguna solución hasta el momento, ya que ha sido imposible  reunir la mayoría en este caso 75%  minino por ser comunidad  PROINDIVISO. Debido a malos entendidos, pero mas  por la pésima administración del grupo de Bogotá, que han manejado  desde el comienzo  los dineros producidos por el inmueble  y los han malverzado,es así  que, no se han preocupado  de hacer lo conveniente como  solicitar el avaluó de la propiedad, el saneamiento en Catastro, y lo más importante, EL PAGO DE LOS IMPUESTOS  que a la fecha  suman casi 120 millones de pesos, y la propiedad está en riesgo de embargo  por la dirección de impuestos de la ciudad. Esto es  preocupante ya que con esto queda demostrado, intereses distinto a cuidar y proteger los bienes. Es así que había que  encontrar  una salida URGENTE  a esta situación recurriendo a las vías legales, se solicitó PROCESO DIVISORIO de los bienes  el cual ya se inició en un juzgado de Santa Marta. La junta de Zipaquirá está convocando a los adjudicatarios  que quieran entrar  al proceso  sumándose a los más de 400 ya inscritos lo hagan en el término de 90 días a partir de Julio 15 a Octubre 15 de 2014. Vencida la fecha el juzgado  procederá a la apropiación del terreno correspondiente  de acuerdo a las cuotas partes. Este proceso, es único e ira hasta concluir en EDICTO emplaza torio si es caso. Por lo cual los que no participen tendrán que reclamar por medio de Abogado (Juicio de Pertenencia)  el cual puede ser largo y costoso.

Los adjudicatarios deben inscribirse personalmente en Zipaquirá

Inscripciones  Calle  6    6-32 Oficina UPECO

TEL :   3124701222             3124464016

Correo Electrónico              Juntazipag23.ccaribe@gmail.com

ARMANDO ARIZA                HECTOR RODRIGUEZ    

JAVIER PEREZ                       TULIO BUSTOS

   P.D. En adelante pueden consultar periódicamente la página   de liquidación COSTACARIBE donde se estará informando.

Ojo!!!  para todos los copropietarios del grupo 23 Gran Asamblea general 

 

Próximo Domingo 30 de Marzo de 2014  a las 8 y 30 de la mañana en las Instalaciones Colegio Cafam sede Primaria de Bogota frente a Salitre MágicoCalle 64c No.68f-29

 

No faltar para tomar decisiones inmediatas!!! 

 

PARA TODOS LOS COPROPIETARIOS DEL GRUPO 23, SE LES RUEGA NO FIRMAR NINGUN PODER O CARTA  PODER A NINGUN ABOGADO O PERSONA PARTICULAR.

OJO "NO" AUTORIZAR A NINGUNA PERSONA PARA DECIDIR O GESTIONAR O TRAMITAR A NOMBRE DE USTEDES. GRACIAS

COMUNICADO OFICIAL 001

Respetados compañeros copropietarios, adjudicatarios GRUPO 23, HOTEL COSTA CARIBE SANTA MARTA.

Señores copropietarios, la Junta Directiva Provisional de Adjudicatarios del Grupo 23 de la Liquidadora Costa Caribe, el día 21 de enero de 2012, PROBÓ LA ILEGALIDAD con la que habían venido actuando desde la entrega del inmueble “Hotel Costa Caribe Rodadero”, el día 21 de diciembre de 2011 los abogados ANDRES DAZA BROCA, ALVARO GALEANO MARTINEZ y otros, ante la presencia del NOTARIO SEGUNDO de esta ciudad, el abogado JORGE LUIS LEONES CARRANZA, el COMANDANTE DE LA POLICÍA NACIONAL y otros, con presencia en la asamblea.

Los invito a consultar los documentos consignados en esta página, http://costacaribe.webs.com; allí se presenta el acta de lo acontecidos el 21 de enero en Santa Marta y se convoca asamblea el próximo 25 de febrero.

Tener muy en cuenta que nuestra participación como copropietarios dentro de la junta directiva no tiene más intención que la de proteger los bienes y derechos de todos y cada uno de ustedes.

Les recuerdo que la asamblea no ha aprobado cargos por administración para ningún copropietario, como tampoco ha manifestado la necesidad de una firma de abogados u otras entidades para administrar. Si nosotros mismos lo hacemos no nos costara un peso y aseguramos nuestro patrimonio representado en este valioso predio que a largo plazo puede representar el doble o más del valor actual.

Les solicito estar muy atentos ante cualquier solicitud de firmar poderes solicitando tarifas por administración sobre los bienes recibidos, hacer caso omiso a ellos. Como medida de protección sugerimos no firmar ningún tipo de poder. Se documenten, escuchan y participen, es el comino correcto  y conozcan la transparencia con que se viene trabajando.

 Los invitamos, el próximo 25 de febrero de 2012, a una Asamblea General a las 10:00 A.M. PUNTO DE ENCUENTRO: “TERMINAL DE TRANSPORTE, MODULO AMARILLO (UNO) DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.” posteriormente a través de la página,  http://costacaribe.webs.com, les estaremos comunicando el sitio preciso donde se llevara a cabo la reunión como tal.

 Contamos con su presencia la cual es muy valiosa, favor transmitir esta comunicación, debido a la importancia de la misma.

JUNTA DIRECTIVA PROVISIONAL.

Ustedes Doctores DAZA Y GALEANO, el día 13 de enero de 2012 en su oficina manifestaron ante aproximadamente 50 personas lo siguiente:

1.      No vamos a cobrar nuestros honorarios sobre lo que les va a entregar la Supersociedades, nosotros cobraremos cuando se haya terminado todo el proceso contra el Estado (Tenemos el video con sonido)

2.      Manifestaron que unas personas se quisieron tomar el hotel, el día 21 de diciembre de 2011, lo cual fue completamente falso.

3.      Ustedes Sugirieron renar el Contrato de arrendamiento al señor Carlos Beltrán por 2 meses o buscar un operador turístico para manejar el hotel el cual fue nombrado efectivamente.

En vista de tanta controversia, de tanto desacuerdo y de tanta falta de respeto de Ustedes con algunos Copropietarios del grupo 23 que se presentaron a la reunión, pero que no eran poderdantes suyos y que amenazó con sacarlos con policía porque no estaban de acuerdo con Usted, tomamos la decisión un grupo de Copropietarios (entre los cuales hay personas que le dieron poder a Ustedes) de viajar a Santa Marta y comprobar que estaba sucediendo

Es así como se toma la decisión de carácter URGENTE, de no aceptar la renovación del Contrato del Señor Carlos Beltrán, al ver el estado en que tenía el hotel, tenía una deuda pendiente por $9 millones de pesos de servicio de energía, una multa por $1 millón de pesos por haber pagado en meses anteriores el servicio de energía con un cheque sin fondos, los inventarios tienen faltantes que representan millones de pesos, sin embargo Ustedes habían sido contratados para representar, reclamar, proteger y ante todo velar por los intereses de sus poderdantes. Ustedes como abogados saben que el Señor Beltrán durante la intervención fue contratado por la Supersociedades (Recibiendo un sueldo de aproximadamente $2.100.000 mensuales) para administrar, cuidar y velar por el buen funcionamiento del hotel y el cuidado del mismo, entonces por que no reclamaron para que el hotel hubiese sido entregado a los afectados en las condiciones y con los inventarios reales que este Señor Beltrán recibió?? Por qué Ustedes quienes se ufanan de tener un grupo de 900 poderdantes (lo cual es falso, según informe de la Supersociedades) no han reclamado o investigado donde están todos los dineros recibidos por los servicios prestado del hotel (alojamiento, alimentación, bar, etc.) en manos del administrador??, Por qué renovaron el Contrato de arrendamiento al Señor Beltrán a sabiendas de las pésimas condiciones en que tenía el hotel?? Por qué a la fecha de hoy tienen en sus manos los 5 millónes de pesos que entregó el administrador por el mes de arriendo en una cuenta personal de Ustedes??.

Una vez que regresamos a Bogotá, el día 31 de enero/2012, nos presentamos en su oficina 3 Copropietarios para hablar con Ustedes y contarles lo que había pasado en Santa Marta, confiando en su buena voluntad y en su honestidad. Escasamente nos escucharon 5 minutos y sin embargo les alcanzamos a manifestar que NADIE se había posesionado del Hotel, pero Ustedes dijeron que no tenían tiempo para escucharnos.

Es así como les solicitamos que nos sentáramos a hablar y a compartir lo que se había hecho en Santa Marta y Ustedes nos citaron para el día 1 de febrero a las 9:00 am en su oficina y NO CUMPLIERON LA CITA.

Posteriormente Ustedes se enteran por la página de Costa Caribe en liquidación Judicial de la invitación a la Asamblea General en Bogotá, para el día 25 de febrero de 2012 a las 10:00 am y como punto de encuentro la Terminal de Transporte Módulo amarillo y luego dirigirnos a un Salón del sector y con el ánimo de sabotearla, se inventan como estrategia una reunión en Zipaquirá, a la misma hora y el mismo día, además manifestando que no eran Ustedes quienes la convocaban pero hicimos el seguimiento y los mismos Copropietarios que residen en Zipaquirá nos dijeron que eran los abogados DAZA y GALEANO los que habían propuesto hacer dicha reunión.

Al enterarnos, les proponemos a Ustedes Señores Abogados en su oficina provisional ubicada en la Carrera 15 No. 79-46, donde estaban entregándole el efectivo a la gente menos el 10% y el 4 por mil, hacer una sola reunión o Asamblea y El Doctor Galeano se opone manifestando que tenía que primero consultarlo con un supuesto COMITÉ de Zipaquirá, el cual no existe.

Es así como queremos dejar en claro que a pesar de los pasquines que repartieron la semana pasada en Zipaquirá, hablando mal de nosotros, a pesar de su persecución la cual ya fue puesta en conocimiento en la FISCALIA, la PROCURADURIA y el CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA , a pesar de querer sabotear la Asamblea que llevaremos a cabo en la Ciudad de Bogotá, y donde si pueden presentarse todos los copropietarios del grupo 23, sin restricciones por tener o no tener poder con los abogados, a pesar de que Ustedes dicen que somos minoría lo cual es falso, pues en sus despachos reposan una gran cantidad de revocatorias de poderes, de las cuales hay copia en el Consejo Superior de la Judicatura, junto con una queja por su mal proceder, a pesar de que Ustedes le digan a la gente que el hotel vale 22 mil millones de pesos (y sabemos que vale mucho más), a pesar de que le dijeron a la gente que nuestra Copropiedad era un lote y sólo escombros lo que es falso, a pesar de que digan que no es un Hotel (está funcionando como hotel), a pesar de que Ustedes recurran a sus influencias en las Entidades del Estado, LA VERDAD PREBALECERA POR ENCIMA DE USTEDES Y DE TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS QUE LOS APOYAN.

Y a los Copropietarios les decimos:

TOMEN LA MEJOR DECISIÓN, USTEDES NO NECESITAN UN INTERMEDIARIO PARA VENDER, EL SUPUESTO TRABAJO DE LOS ABOGADOS YA TERMINO, ELLOS NO SON COPROPIETARIOS, AQUÍ NINGUN COMPAÑERO SE QUIERE POSESIONAR DEL HOTEL NI TAMPOCO LO PUEDE HACER, AQUÍ SI TOMAREMOS DECISIONES CON TODOS USTEDES BAJO EL CRITERIO DE LA LEGALIDAD, AQUÍ SI QUEREMOS SACAR EL HOTEL ADELANTE PARA QUE SE VALORICE MAS, AQUÍ ESTAMOS LOS QUE SOMOS COPROPIETRIOS Y NO ABOGADOS NI INTERMEDIARIOS, NO PERMITAMOS QUE NOS DIVIDAN Y NOS CONVIERTAN EN ENEMIGOS PUES ASI LES FACILITAMOS LAS COSAS A ELLOS Y COMO DICEN LOS ABOGADOS QUE HASTA AHORA APARECIMOS ¡NO!, ES QUE HASTA AHORA NOS DIMOS CUENTA DE LO QUE ESTABA PASANDO Y ESTAMOS DESTAPANDO TODO.

“No olvidemos que el Doctor Alvaro Galeano está denunciado junto con 300 Saboteadores infiltrados en JM Inversiones, por secuestro extorsivo, pero como la intervención de Costa Caribe es un FALSO POSITIVO MONTADO POR URIBE y ejecutado por LAS SUPERINTENDENCIAS FINANCIERA Y SOCIEDADES Y LA FISCALIA GENERAL DE LA NACION, esta entidad tiene detenida la investigación por esta denuncia.” (Esta información nos llegó de un funcionario de la Fiscalía).

CORDIALMENTE,

Copropietarios sin apoderados

Copropietarios que revocaron Poderes

Junta Directiva “ProvisionalCONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE COPROPIETARIOS 2012  DEL HOTEL COSTA CARIBE RODADERO

 

La Junta Directiva Provisional, elegida bajo el principio de legalidad del HOTEL COSTA CARIBE RODADERO, en cumplimiento a lo establecido en la Constitución Política de Colombia y más exactamente lo establecido en el Código del Comercio, se permite  convocar a la ASAMBLEA ORDINARIA DE COPROPIETARIOS 2012, la cual se llevará a cabo el día Sábado  25 de Febrero del 2012 a las 10:00 a. m. punto de encuentro Terminal de Transportes, con el siguiente Orden del Día propuesto:

ORDEN DEL DIA:

  1. Verificación de la asistencia
  2. Elección Presidente  y Secretario de Asamblea
  3. Determinación del Reglamento de la Asamblea y Jurado de Votación
  4. Informe de la Junta Directiva
  5. Informe del Asesor Jurídico
  6. Elección y Ratificación de la Actual Junta Directiva Provisional
  7. Elección del Revisor Fiscal 
  8. Aprobación de Gasto de la Junta Directiva Provisional
  9. Aprobación Cuentas Bancarias de Gastos y Proyectos
  10. Aprobación Minuta de la Sociedad y de sus Estatutos
  11. Autorizaciones y Facultades a la Junta Directiva
  12. Proposiciones y varios
  13. Clausura

Para agilizar el buen desarrollo de la Asamblea, se recomienda lo siguiente:

1- En el punto en donde interviene el Asesor Jurídico, cada Copropietario tendrá derecho a dos preguntas obviamente sobre temas diferentes; esto con la intención de que la participación sea democrática, el tiempo que tendrá para formular y argumentar la pregunta es de dos minutos.

2- El jurado de votación será conformado por cinco (5) personas que se postularan de manera voluntaria y no se deben haberse postulado para la Junta Directiva.

3- Cada aspirante para la Junta Directiva tendrá máximo diez (10) minutos para presentarse; así como para manifestar su compromiso de transparencia y fiscalización que adquiere frente a los Copropietarios.

4- Sera motivo de anular votos los siguientes: A. Solo se podrá votar por un candidato.  B. Cada voto debe contener el nombre, numero de cedula y firma del copropietario; en el evento de tener poder se deben indicar los datos del titular del derecho y firmar por ellos.

5. La Junta Directiva será conformada por siete (7) personas y sus respectivos suplentes.

6- Si bien esta Asamblea es pública; solo se permitirá el ingreso a Copropietarios debidamente reconocidos; si usted definitivamente no puede ir, puede otorgarle poder a quien usted decida, mediante poder especifico para esta Asamblea y con firma reconocida en Notaria.

Estimado Copropietario esperamos contar con su puntual asistencia. 

Cordialmente,

JUNTA DIRECTIVA PROVISIONAL

 

Formato poder ASAMBLEA ORDINARIA DE COPROPIETARIOS 2012 -  HOTEL COSTA CARIBE RODADERO, la cual se llevará a cabo el día Sábado  25 de Febrero del 2012 a las 10:00 a. m. punto de encuentro Terminal de Transportes

………………………………………………………………………………………………………

Yo, _______________________________________________, Copropietario HOTEL COSTA CARIBE RODADERO, autorizo a  ____________________________________ para que me represente con voz y voto en la Asamblea Ordinaria de copropietarios a realizarse el 25 de febrero del 2012.

Poderdante                                                                  Apoderado

_________________________               ______________________________

REGLAMENTO ASAMBLEA ORDINARIA DE COPROPIETARIOS 2012 -  HOTEL COSTA CARIBE RODADERO

Preámbulo

La actuación de los Copropietarios se cumplirá dentro de los principios generales de la buena fe, igualdad, moralidad, celeridad, economía, imparcialidad, eficacia, eficiencia, participación, publicidad, responsabilidad y transparencia.

ARTICULO PRIMERO. La Asamblea elegirá de su seno la mesa directiva conformada por Presidente y Secretario; siendo el primero la máxima autoridad de la Asamblea.

ARTICULO SEGUNDO. La Asamblea tomará sus decisiones con el voto favorable de la mitad más uno de los copropietarios asistentes.

ARTICULO TERCERO. Cada copropietario podrá intervenir hasta por dos (02) veces sobre un mismo tema con tiempo máximo de tres (2) minutos,  permitiéndosele una interpelación de un minuto,  para aclaraciones o precisiones. Previa inscripción de su intervención para lo cual habrá un libro de registro de intervenciones.

ARTICULO CUARTO. Solo podrán participar en los debates los copropietarios debidamente inscritos en las instalaciones y los miembros de los cuerpos de dirección y control debidamente acreditados. Las intervenciones deberán dirigirse con argumentos razonables al pleno de la Asamblea, para evitar enfrentamientos personales.

ARTICULO QUINTO.   Las intervenciones deberán ceñirse estrictamente al tema que se discute.

ARTICULO SEXTO. Los Copropietarios que deseen intervenir se identificarán indicando su nombre, apellidos y número de acciones de las que son titulares o representan.

ARTICULO SEPTIMO: Suspensión Transitoria. Excepcionalmente, si se produce algún hecho que altere de forma sustancial el buen orden de la Asamblea General de Copropietarios, o se dan otras circunstancias extraordinarias que impidan su normal desarrollo, el Presidente de la Asamblea podrá decretar su suspensión durante el tiempo que sea necesario para restablecer las condiciones que permitan su continuación. Si las condiciones anormales persisten, se propondrá la prórroga de la Asamblea para otra fecha, cuando así lo decida cualquier número plural de asistentes que represente el cincuenta mas uno, por lo menos, de los Copropietarios representados en la reunión y debidamente reconocidos.

ARTICULO OCTAVO: Obligatoriedad de las Decisiones. Las decisiones de la Asamblea General de Accionistas tomadas de acuerdo con los estatutos y la Ley, obligan a todos los accionistas, aún a los ausentes o disidentes.

ARTICULO NOVENO: Información del desarrollo de la Asamblea. Con el fin de tener informados a los Copropietarios que no puedan asistir a la Asamblea General de Copropietarios, La Junta Directiva de los Copropietarios de Grupo 23 Costa Caribe Rodadero publicará en la página web de su compañía durante el tiempo que se desarrolle la reunión un resumen de los principales aspectos que se vayan decidiendo por la Asamblea, tales como hora en que empezó la misma, lugar de reunión de la Asamblea, quórum deliberativo, y principales temas que se van a abordar durante el desarrollo de la misma, entre otros.

ARTICULO DECIMO: Las actas serán aprobadas por los asistentes a la Asamblea.

ARTICULO DECIMO PRIMERO: La asamblea podrá sesionar válidamente con los miembros asistente a ellos (copropietarios debidamente reconocidos

QUERIDOS COMPAÑEROS DEL GRUPO 23 Y COPROPIETARIOS HOTEL COSTA CARIBE RODADERO

Es para nosotros muy grato compartirles que la reunión que se llevó a cabo el día de ayer 18 de febrero de 2012 en el Salón del Restaurante la Cascada en Zipaquirá fue un ÉXITO TOTAL, contamos con la presencia de más de 200 Copropietarios que viven en diferentes municipios y veredas, de los cuales un 80% le habían dado poder a los abogados y desconocían completamente sus derechos, el estado en que se encuentra el hotel, la valorización del mismo, por que nadie les había mostrado ni explicado nada sobre la propiedad, daban totalmente por perdido su dinero y esperaban que les entregaran únicamente el valor de la propiedad otorgado por la Supersociedades menos el 10% que les quitan los abogados, los apoderados les habían dicho que personas inescrupulosas se habían tomado el hotel y constataron que esto era solamente una estrategia para mantenerlos engañados, les tienen prohibido comunicarse con los miembros de la Asamblea que se llevó a cabo en Santa Marta o con los miembros de la Junta Directiva Provisional, los abogados estuvieron repartiendo volantes en los diferentes conjuntos residenciales y en las calles de Zipaquirá, hablando mal de estos miembros, desprestigiándonos, atentando en contra de nuestra imagen y nuestra dignidad, (Tenemos Copia de este volante). Pero los copropietarios que llegaron a la reunión, en una actitud honesta y transparente nos entregaron copia de ese volante para que supiéramos lo que los abogados están haciendo, les están diciendo a los poderdantes que les garantizan presentar una nueva demanda contra los RODRIGUEZ, para cobrar daños y perjuicios, es decir más dinero, pero esto es falso, por que ellos ya fueron condenados a siete años de cárcel y nosotros ya estamos recibiendo lo que era de ellos, por lo tanto aquí la única estrategia es VOLVER A HACERLES FIRMAR OTRO PODER, por favor NO FIRMEN NINGUN DOCUMENTO llámese poder, llámese Contrato de Mandato, llámese solicitud, llámese autorización, no importa el nombre NO FIRMEN ABSOLUTAMENTE NADA, ni siquiera a las personas que vayan a asistir a la reunión que ellos van a realizar en Zipaquirá el 25 de febrero y próximamente en Sopo NO FIRMEN LA ASISTENCIA A LAS REUNIONES DE LOS ABOGADOS O DE PERSONAS QUE ESTEN CON ELLOS, ASI LES DIGAN QUE ES UNA ASAMBLEA, porque con su firma pueden respaldar cualquier tipo de documento que a ellos se les ocurra inventar para seguir quitándoles lo poco que les entregaron.

Así mismo les comentamos que es tan grande el desespero de estos personajes (LOS ABOGADOS) que enviaron a una persona el viernes 17 de febrero al Restaurante donde hicimos la reunión el día de ayer (18 de febrero) para sabotearnos este encuentro de Copropietarios y le dijeron al Dueño y a la Administradora que NO nos alquilaran el salón, difamando que era algo ilegal, pero afortunadamente con el apoyo de todos Ustedes y la Seriedad del Restaurante y la credibilidad de ellos en nosotros, no les cayeron en el juego y les repetimos que fue todo un ÉXITO.

En la Reunión les presentamos fotos y videos del Hotel y sus alrededores, ya saben que su propiedad vale mucho más de lo que les han dicho, ya saben que son Copropietarios de un Hermoso Hotel, de una excelente propiedad, que vamos entre todos a sacar adelante, les dimos los datos del Operador Turístico Señor RAFAEL MADARRIAGA, para que lo llamen y tengan un contacto directo con el, logramos que entendieran el propósito de cuidar lo que es nuestro, vamos a coordinar con el Operador turístico un TOUR SUPER ECONOMICO en buses que salgan desde Bogotá, para que muchas personas de los municipios y de la tercera edad que no cuentan con recursos vayan a conocer SU HOTEL, en los próximos días varias personas de Zipaquirá viajarán a Santa Marta, porque ya saben que tenemos UN HOTEL (no escombros) donde llegar a hospedarse  y ser bien atendidos con unos precios especiales.

Nuevamente GRACIAS, por el apoyo, nos sentimos satisfechos por la labor realizada, por darnos la oportunidad de demostrarles  nuestra transparencia, no estamos buscando beneficios personales ni cobrándoles nada, no los estamos obligando ni haciendo firmar poderes, solamente queremos que Ustedes cuiden la propiedad que les entregaron, la valoren, esto incluye el derecho posesorio del Hotel Boca Canoa, reclamen el valor que realmente les pertenece.

Esta labor es de todos, participen de nuestra Asamblea en Bogotá, el 25 de Febrero de 2012 a las 10:00 AM., Punto de encuentro Terminal de Transporte, formen parte de la Junta Directiva, Todos tenemos los mismos derechos y deberes con nuestra propiedad.

Aquí nadie se quiere apoderar o posesionar del Hotel, aquí se ha respetado a la Gente, aquí hemos venido demostrando día a día nuestra transparencia, es así como en las oficinas de la Liquidadora de Costa Caribe, en el Despacho del Doctor RODOLFO YAÑEZ, ya saben de la excelente organización de nuestro grupo, ya saben que hubo Asamblea en santa Marta y ya saben que existe una Junta Directiva Provisional, demostrada con los respectivos soportes, previamente protocolizados en la Ciudad de Santa Marta.

Con esto estamos demostrando TRANSPARENCIA, LEALTAD, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO  con Ustedes y con nosotros mismos por se parte del mismo Grupo 23.

“ENTRE TODOS SALDREMOS ADELANTE”

JUNTA DIRECTIVA “PROVISIONAL”

Agradecemos de manera muy especial a los siguientes Copropietarios pertenecientes al grupo 23, que nos brindaron su ayuda permanente e incondicional en la organización y desarrollo de esta reunión:

Señora MARIELA SEGURA

Señora FLOR BUITRAGO

Señora BLANCA ROLDAN

Señor WILLIAM RIAÑO

Email de una Copropietaria

 

 

 

 

 

 

 

 

ResponderEliminarctamava
07:34 PM en febrero 06, 2012
No es justo que los abogados Daza y Galeano, nos hayan cobrado este 10%, a sabiendas de que ellos NO SE HAN GANADO NINGUN PROCESO, estos dineros y propiedades entregados por la Supersociedades era algo que nos pertenecía por DERECHO PROPIO, es así como ellos se inventan la forma de decirle a la gente que cuando entregaran los bienes sería muy complicado y nos pintaron mil problemas para que nosotros les dejáramos reclamar nuestros dineros y bienes, pero ellos como abogados y para lo que los contratamos y les dimos poder no han hecho nada, el problema es que se dieron cuenta que el proceso contra el estado está muy lejos de ganarse y tenían que asegurar un capital, que por el solo efectivo que nos entregaron ellos recogieron una ganancia de $104.000.000 lean bien CIENTO CUATRO MILLONES DE PESOS, por no hacer nada.

Pero esperen el cobro del 10% sobre el valor del inmueble que nos correspondió y esa ganancia asciende a $520.000.000 así es QUINIENTOS VEINTE MILLONES DE PESOS, repito SIN HACER NADA .

De todas maneras ya se está tramitando la queja ante el Consejo Superior de la Judicatura, porque aunque firmamos un poder, este es engañoso y eso se puede demostrar, porque siempre nos manipularon y hacían ver a la Supersociedades como nuestro enemigo para que corriéramos a firmarles. Para otros abogados que hemos contactado y que representan afectados de Costa Caribe han dicho que DAZA y GALEANO "actuaron de manera ilegal" para lucrarse a costillas de nosotros, porque ninguno de ellos le cobraron a sus poderdantes nada de dinero sobre esto que nos entregaron.

Tratémos de recuperar lo poco que nos dejan los dueños de costa caribe y ahora los abogados, aquí no se sabe quien es peor.                                           

 

INVITACION A ASAMBLEA GENERAL 

Los invitamos, el próximo 25 de febrero de 2012, a una Asamblea General a las 10:00 A.M. PUNTO DE ENCUENTRO: “TERMINAL SALITRE, MODULO UNO DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.”

 INFORMACION  ENVIADA VIA EMAIL

Copropietarios grupo23 copropietariosgrupo23@gmail.com

17:23 (Hace 1 hora)
para usuario, TOMAS, Magda, edgardelacruz_.


Respetados copropietarios del GRUPO 23, Comunico ustedes la oficialización de la Junta Directiva conformada en Asamblea realizada el 21 de Enero de 2012, fecha en la que el operador CARLOS GERARDO BELTRAN CORTES, hace entrega del hotel en pésimas condiciones de mantenimiento y faltantes de inventario, fue necesario por derecho de los copropietarios y en la obligación de proteger lo nuestro, la asamblea y la Junta Directiva deciden terminar con el contrato de este operador, el hotel fue entregado a otro operador pagando un canon mensual de quince millones de pesos, no de cinco de quince millones.


Queremos compartir la documentación anexa, donde se eleva a escritura pública el acta de la asamblea y además se hace Oficial esta Junta Directiva Provisional ante la Superintendencia de Sociedades, Y como tal somos los llamados para convocar una asamblea de copropietarios.

Ahora mismo tenemos convocada LA ASAMBLEA EN LA CIUDAD DE BOGOTÀ MODULO 1 DEL TERMINAL DE TRANSPORTES A LAS 10:00 A.M. PARA LUEGO DIRIGIRNOS A UN SALON COMUNAL CERCANO. LA IDEA ES TRANSFERIR TODO EL TRABAJO REALIZADO A UNA JUNTA DEFINITIVA DE LA CUAL USTEDES PUEDEN HACER PARTE.

Como es de su conocimiento algunos abogados quieren realizar y convocar una asamblea paralela a puerta cerrada impidiendo la entrada de todos los miembres del grupo 23, en la Ciudad de ZIPAQUIRA, EL 25 DE FEBRERO, esta sería una asamblea ilegal, con artimañas jurídicas para enredarlos y hacer que en lugar de afectados seamos Hiperafectados, estan aplicando el "Divide y venceras" esto es para desconfiar de estas personas, lo que estan haciendo es fraudulento y con intensiones oscuras.

LOS INVITO A DEFENDER LO NUESTRO, NO FIRMEN NINGUN DOCUMENTO, NO SE FIEN DE NADIE, LA INTENSIÓN DE ESAS PERSONA ES AUTOCOMPRAR EL HOTEL A PRECIO DE HUEVO CUANDO SU VERDADERO VALOR COMERCIAL SUPERA LOS DOCE MIL MILLONES DE PESOS. SEAMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE DECIDAMOS EL DESTINO DE NUESTRO HOTEL SIN LA INTERVENCIÓN DE ABOGADOS Y SIN COSTOS DEL 10% COMO LO PLANTEAN EN SUS PODERES. OJO TODOS UNIDOS VAMOS POR LO DE NOSOTROS, no nos dejemos quitar este hermoso hotel.

TAMBIEN LOS INVITO A FIRMAR ANTE NOTARIO PUBLICO LA MANIFESTACIÓN DE ADHESIÓN A ESTA JUNTA DIRECTIVA Y LOGRAR ENDERAZAR Y ASEGURAR EL DESTINO DE NUESTRO PATRIMONIO. 

DUDAS Y ACLARACIONES copropietariosgrupo23@gmail.com y a los telefonos 3164937418, 3152522740, 3168662530, 3133557516, Asesor Legal Grupo 23: 3015658069

NUESTRO PRINCIPO DE VALOR

"LA TRANSPARENCIA"


4 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos (comprimido para Español)  


ESCRITURA PUBLICA ASAMBLEA 21 ENERO_2012.pdf
198 kb   Ver   Descargar  
COMUNICADO_001.pdf
40 kb   Ver   Descargar  
ADHESIÓN.docx
12 kb   Ver   Descargar  
RADICADO SUPERSIEDADES.pdf

88 Kb   Ver   Descargar

Responderctamava
09:57 AM en enero 26, 2012
PRIMERA PARTE
Queremos invitarlos para que estén muy pendientes de la pagina www.costacaribe.webs.com.
sabemos que están a la expectativa de todo lo que sucedió en nuestro Hotel Costa Caribe Rodadero en Santa Marta.
Bueno hasta ahora todo son excelentes noticias:

1. el haber podido rescatar de las manos del administrador o encargado, de los abogados Daza y Galeano y del liquidador Yañez, quienes ya tenian el negocio redondo.
2. Si bien es cierto que el Hotel esta completamente desvalijado por estos personajes y que se lucraron durante estos años con millonarias sumas, "nuestro hotel" es una excelente propiedad, a esto se debe el afán por parte de los abogados de que vendamos al supuesto cliente que ellos tienen y al miserable precio que ellos dicen que vale la propiedad, pero averigüen quienes están realmente interesados en quedarse con el hotel?????? por eso la presión a los poderdantes de que vendan rápido.
3. Es falso que el hotel sea una propiedad abandonada y de solo escombros como lo manifiestan los abogados cada vez que ustedes van a la oficina de ellos. ese hotel era 4 estrellas con un porcentaje altísimo de ocupación antes de ser intervenido, para lograr esto se manejaban un estándares muy altos de calidad y servicio, lujo en habitaciones y en todas sus instalaciones como lo era antes de llegar a manos del encargado del hotel por estos años y a quien los abogados el pasado 21 de diciembre le arrendaron nuestro hotel inicialmente por un mes y sin avisarle a los otros copropietarios le renovaron el contrato, pero lo impedimos amparados en la ley que nos protege.
4. Tan bueno ha sido el negocio de estos personajes que el encargado del hotel manifestó en el mes de diciembre que el deseaba comprar el hotel, cual seria la cantidad de plata que hizo a costillas nuestras?????
5. Este personaje es tan deshonesto pero siempre apoyado por los abogados, que en este momento dejo al hotel una deuda por servicios públicos de 12 millones de pesos, dejo cortar todas las líneas telefónicas (excepto una), cobro reservas superiores a los 3 millones de pesos por anticipado sin que se le hubiese asegurado la renovación del contrato por parte de los copropietarios.
6. Es tan bueno el negocio con todos los grupos de afectados, que el doctor Daza y Galeano, contrataron a este personaje de Santa Marta para que les administrara a los del grupo 19 el hotel el peñón, para que lo desvalije rápido y así decirles que esa propiedad no vale nada y que le tienen cliente y es cierto pues ya le hicieron contrato por 2 meses, no lo permitan.
7. Tienen planeado también entregarle al mismo personaje la administración de Tocancipá, con el mismo propósito, no lo permitan
Responderctamava
09:58 AM en enero 26, 2012
SEGUNDA PARTE

8. Ya que sus abogados les están cobrando mediante un poder que se firmo el año pasado hacia los meses de junio y julio el 1% por administrar el inmueble en este caso especifico el hotel costa caribe Rodadero díganle que a sabiendas de que la Superintendencia de Sociedades le pago ?sueldo? al administrador encargado del hotel en el Rodadero, donde están ?todas? las utilidades obtenidas durante estos años y a quien le fueron entregadas pues ese dinero debería formar parte de lo que nos repartieron. quien tendrá estas ganancias??? el liquidador, el interventor o los abogados???, porque a nosotros no nos dieron ni un peso y hablamos de muchos millones.
y como buen administrador el Dr. daza como les va a responder por el inventario del hotel, pues tenemos argumentos y pruebas, ya que afortunadamente tenemos en nuestras manos el primer inventario cuando intervinieron el hotel el cual es muy completo y tenemos el inventario que entrego el administrador amigo del doctor daza, en el cual falta mas de medio hotel, pues como se dijo antes lo desvalijaron, ustedes creen que es justo que los abogados con todo esto le renueven el contrato de arrendamiento a este pícaro que se convirtió en un ?DEPREDADOR?.
Pregúntenle al Dr. Daza, que si el tal Administrador era tan eficiente, tan honesto, tan transparente y tan leal, por qué permitía alquilar las habitaciones por horas a las prostitutas que están en la playa buscando clientes en las horas de la noche e ingresaban por el costado de la piscina donde la seguridad es mínima y pasaban inadvertidas por los huéspedes hasta las habitaciones. Pregúnten que por qué cuando se le cobró el recibo de la luz al administrador encargado dijo que tenía que llamar a los abogados DAZA y GALEANO para que le giraran el dinero, es que acaso los abogados manejaban el dinero del hotel?????
9. Es completamente falso lo que dicen los abogados que personas inescrupulosas se quieren tomar por las malas el hotel, pues todos los que asistimos el 21 de enero somos ?copropietarios? con todos los derechos y amparados por la ley y nadie se tomo el hotel y nadie esta haciendo propuestas de comprar a precio bajo, por el contrario les estamos diciendo ?no vendan su propiedad? y menos a ese precio que ofrecen los abogados.
10. Es ?falso? lo que dijo el Dr. daza con respecto a que esa propiedad ya no vale como hotel, eso es una gran mentira, si vale, porque tiene una excelente ubicación y simplemente es cuestión de cambiarle el nombre a futuro y borrar esa imagen negativa que quedo por la intervención.
11. Si por alguna razón personal o de fuerza mayor usted quiere vender, el abogado no tiene porque cobrarle el 3% de esa venta, busque a otro copropietario que le compre o escoja usted a quien venderle.
12. tenemos unos proyectos maravillosos, les estaremos comunicando.
13. Estamos convocando a una asamblea general para los copropietarios del grupo no. 23 para el próximo 25 de febrero a las 10 am, y como punto de encuentro será en el terminal modulo 1 y luego nos dirigimos a un salón más formal.
14. Necesitamos el apoyo de todos, esto se va a convertir en una gran Empresa, en un gran hotel y a futuro en una excelente inversión en la que no necesitamos intermediarios, solo una buena organización, honestidad y costancia para hacer grandes negocios.                                          

ENTREGAS DEL EFECTIVO ADJUDICADO

Nos permitimos informar que desde el 30 de Enero de 2.012 iniciaremos los pagos del valor en Efectivo Adjudicado a todos los Afectados Aceptados Oportunos dentro del proceso de liquidación.

A continuación relacionamos la logística que utilizaran las oficinas del Banco Agrario de Colombia donde se realizarán estos pagos

- La sucursal/oficina del banco en la cual debera reclamar su pago es la correspondiente a la ciudad registrada en las oficinas de la Liquidación, el dia de pago es el programado por el Banco Agrario y según el ultimo digito del numero de su cedula (ver cuadro). Este cronograma de pagos se ha organizado de este modo por tratarse de las 4 oficinas con mayor concentración de pagos a afectados (mas del 60% del total nacional).

- Los pagos en las demas oficinas y/o municipios se cancelaran a partir del 30 de enero de 2012, consulte las oficinas habilitadas por el Banco Agrario.

- Para el pago es obligatorio presentar la cedula original (amarilla con hologramas) y fotocopia de la cedula al 150%. Se aclara que no se realizaran pagos a TERCEROS.

JUNTA DIRECTIVA PROVISIONAL COPROPIETARIOS GRUPO 23 COMUNICADO OFICIAL 001  

 

Santa Marta (Magdalena), Enero 25 de 2012,

 

Respetados compañeros copropietarios, adjudicatarios GRUPO 23, HOTEL COSTA CARIBE SANTA MARTA.

Señores copropietarios, la Junta Directiva Provisional de Adjudicatarios del Grupo 23 de la Liquidadora Costa Caribe, el día 21 de enero de 2012, PROBÓ LA ILEGALIDAD con la que habían venido actuando desde la entrega del inmueble “Hotel Costa Caribe Rodadero”, el día 21 de diciembre de 2011 los abogados ANDRES DAZA BROCA, ALVARO GALEANO MARTINEZ y otros, ante la presencia del NOTARIO SEGUNDO de ésta ciudad, el abogado JORGE LUIS LEONES CARRANZA, el COMANDANTE DE LA POLICÍA NACIONAL y otros, con presencia en la asamblea.

Los invito a consultar los documentos consignados en esta página, http://costacaribe.webs.com; allí se presenta el acta de lo acontecido el 21 de enero en Santa Marta y se convoca asamblea el próximo 25 de febrero.  Tener muy en cuenta que nuestra participación como copropietarios dentro de la junta directiva no tiene más intención que la de proteger los bienes y derechos de todos y cada uno de ustedes.

Les recuerdo que la asamblea no ha aprobado cargos por administración para ningún copropietario, como tampoco ha manifestado la necesidad de una firma de abogados u otras entidades para administrar. Nosotros mismos lo podemos hacer y aseguramos nuestro patrimonio, representado en este valioso predio que a largo plazo tendrá un mayor valor.

Les solicitamos estar muy atentos ante cualquier solicitud de firmar poderes solicitando tarifas por administración sobre los bienes recibidos, hacer caso omiso a ellos, y revocar poderes entregados a abogados.

Como medida de protección sugerimos no firmar ningún tipo de poder. Documéntense muy bien, escuchen y participen, es el comino correcto  y conozcan la transparencia con que se viene trabajando.

Los invitamos, el próximo 25 de febrero de 2012, a una Asamblea General a las 10:00 A.M. PUNTO DE ENCUENTRO: “TERMINAL DEL CENTRO, MODULO UNO DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.”

Posteriormente, a través de la página,  http://costacaribe.webs.com, les estaremos comunicando el sitio preciso donde se llevará a cabo la reunión como tal. Contamos con su presencia la cual es muy valiosa, favor transmitir esta comunicación debido a la importancia de la misma

MANIFESTACION DE ADHESION

Yo____________________, identificado con Cédula de Ciudadanía No. ________________ de___________, de manera voluntaria, libre y espontánea manifiesto mi adhesión y mi respaldo a las decisiones tomadas por la JUNTA DIRECTIVA PROVISIONAL, que representa a nuestro grupo No. 23 como Copropietarios del  Hotel Costa Caribe Rodadero, ubicado en la Carrera 1C No. 10-12 y Carrera 2C No. 10-11, la cual está conformada por los mismos Copropietarios y previamente escogida por votación en la Asamblea General llevada a cabo el día 21 de enero de 2012 previamente protocolizada y elevada a Escritura Pública  No. 184 en la Notaria 2da de la Ciudad de Santa Marta.

Atentamente,

_________________________

C.C.

 

ESTE FORMATO DE DEBE DELIGENCIAR COMPLETO, AUTENTICAR LA FIRMA POR NOTARIA Y ENVIARLOS A LA CIUDAD DE SANTA MARTA A LA Carrera 1C No. 10-12  Hotel Costa Caribe del rodadero y con copia escaneada al email o entregarlo en la proxima asamble general: costacariberodadero@gmail.com

REVOCATORIA DE CONTRATO DE MANDATO

Señores

SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES y /o

DR. RODOLFO YAÑEZ ORTEGA

LIQUIDADOR JUDICIAL

Y /O DELEGADA PARA LOS PROCEDIMDIENTOS MERCANTILES O A QUIEN CORRESPONDA.

Yo, _____________________________ identificado con cédula de ciudadanía No. ______________________ mayor de edad en mi calidad de AFECTADO ACEPTADO OPORTUNO , en el proceso de liquidación judicial adelantado ante la Superintendencia de Sociedades de PROMOTORA COSTA CARIBE LTDA. EN LIQUIDACION JUDICIAL No. 900.100.033 – 7, INVERSIONES MARES Y LAGOS S.A. EN LIQUIDACION JUDICIAL Nit 830.015.933 – 3, JM- INVERSIONES TURISTICAS CARIBE LTDA. EN LIQUIDACION JUDICIAL, Ni. 900.194.418. – 1, CORPORACION TURISTICA SOL CARIBE EN LIQUIDACION JUDICIAL Ni. 808.003.927 – 7, JAIME RODRIGUEZ LAGUNA EN LIQUIDACION JUDICIAL cédula número 17.050.074 y MARIA TERESA PAEZ CALA EN LIQUIDACION JUDICIAL cédula número 41.526.216, quien en adelante y para todos los efectos de este contrato , por medio del presente escrito, PRESENTO “REVOCATORIA” del CONTRATO DE MANDATO a los Doctores ANDRES DAZA BROCA, abogado inscrito, identificado con la cédula número 19.357.860 de Bogotá y portador de la tarjeta profesional número 152.345 del Concejo Superior de la Judicatura y ALVARO GALEANO MARTINEZ, identificado con la cédula número 19.386.979 y portador de la Tarjeta Profesional número 130.917 del Consejo Superior de la Judicatura.

Atentamente,

Nombre:

____________________________

C.C. No.

 

Señores

SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES y /o

DR. RODOLFO YAÑEZ ORTEGA

LIQUIDADOR JUDICIAL

Y /O DELEGADA PARA LOS PROCEDIMDIENTOS MERCANTILES O A QUIEN CORRESPONDA.

Yo___________________________________identificado con la cedula de ciudadanía No. _____________________de_____________________mayor de edad, AFECTADO ACEPTADO OPORTUNO , en el proceso de liquidación judicial adelantado ante la Superintendencia de Sociedades de PROMOTORA COSTA CARIBE LTDA. No. 900.100.033 – 7, INVERSIONES MARES Y LAGOS S.A. Nit 830.015.933 – 3, JM- INVERSIONES TURISTICAS CARIBE LTDA. Ni. 900.194.418. – 1, CORPORACION TURISTICA SOL CARIBE Ni. 808.003.927 – 7, JAIME RODRIGUEZ LAGUNA cédula número 17.050.074 y MARIA TERESA PAEZ CALA cédula número 41.526.216, DENTRO DE LA ETAPA DE ADJUDICACION, ADELANTADO POR EL GOBIERNO , por medio del presente escrito, PRESENTO “REVOCATORIA” del poder que conferí a los Doctores ANDRES DAZA BROCA, abogado inscrito, identificado con la cédula número 19.357.860 de Bogotá y portador de la tarjeta profesional número 152.345 del Concejo Superior de la Judicatura y ALVARO GALEANO MARTINEZ, identificado con la cédula número 19.386.979 y portador de la Tarjeta Profesional número 130.917 del Consejo Superior de la Judicatura y SOLICITO a la Superintendencia de Sociedades que todos los activos (Bienes Muebles, Inmuebles y dinero en efectivo) que me correspondan me sean entregados directamente a mi nombre.

Atentamente,

______________________________

Nombre y apellidos

Cedula No.

 

Publicacion que hace una afectada por email 

NO FIRMAR ABSOLUTAMENTE NADA A NINGUN ABOGADO O PERSONA EXTRAÑA. MUCHO CUIDADO !

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE FIRMARON PODERES A LOS ABOGADOS

A PARTIR DEL DIA 30 DE ENERO DE 2012 SE INICIO LA ENTREGA DEL DINERO EN EFECTIVO, TENEMOS 60 DIAS PARA RECLAMARLO, POR LO TANTO SIGAN ENVIANDO POR CORREO CERTIFICADO A LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES ( Calle 120 No. 51-80 Bogotá) LA REVOCATORIA DEL PODER Y LA REVOCATORIA DEL CONTRATO DE MANDATO (en la pagina: costacaribe.webs.com, están los formatos) , JUNTO CON EL DERECHO DE PETICION .

PARA LAS PERSONAS QUE YA ENVIARON LAS DOS (2) REVOCATORIAS : ENVIEN EL DERECHO DE PETICION JUNTO CON LA FOTOCOPIA DEL RECIBIDO DE LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES DEL CORREO CERTIFICADO QUE USTEDES enviaron DONDE CONSTA QUE USTEDES ENVIARON Y LA SUPERINTENDENCIA RECIBIO LA REVOCATORIA DEL PODER Y LA REVOCATORIA DEL CONTRATO DE MANDATO DE USTEDES.

GUARDEN MUY BIEN LAS COPIAS DE TODOS LOS OFICIOS QUE SE ESTAN ENVIANDO Y DOCUMENTOS DONDE CONSTA DE ESOS ENVIOS Y RECIBIDOS AL DESTINO QUE FUERON ENVIADOS. (EN ESTE CASO A LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES ) y los envíos que hayan hecho a los abogados.

 

Doctor

LUIS GUILLERMO VELEZ CABRERA

Doctora

ANGELA MARIA ECHEVERRY RAMIREZ

Superintendente Delegada para Procedimientos Mercantiles

Doctor

RODOLFO YAÑEZ ORTEGA

Liquidador

calle 120 No. 51-80

Bogotá

Asunto: DERECHO DE PETICION

……………………………………………………….., mayor de edad , vecino de la ciudad de ………………………, identificado con la C.CNo. …………………… de ……………………., en mi condición de afectado, aceptado, oportunamente dentro del proceso de LIQUIDACION CONTRA LA PROMOTORA COSTA CARIBE Y OTRAS, haciendo uso del derecho de petición de que trata el artículo 23 de la constitución nacional y el artículo 5 del código Contencioso Administrativo; de manera respetuosa me permito SOLICITARLES :

1. Se me CANCELE directa e inmediatamente, y sin la intervención de terceros o persona ajena al proceso, ni siquiera abogados, la suma de ochocientos veinte y ocho mil ochocientos noventa pesos con ciento ochenta y un centavos m.cte.($828.890.181) dinero en efectivo que me fue adjudicado como resultado del proceso de liquidación judicial contra la promotora Costa Caribe en liquidación y otras llevado ante la Superintendencia de Sociedades, y el cual me debía ser entregado desde el día 30 de Enero de 2012 a través del Banco Agrario y que pese a intentar retirarlos el día 31 de Enero de 2012, esto me fue imposible por cuanto el dinero no fue consignado a mi nombre. MANIFIESTO DESDE YA A LA SUPERINTENDENCIA QUE EN NINGUN MOMENTO LES AUTORICE ENTREGARLE MI DINERO A NADIE, NI HE MANIFESTADO POR NINGUN MEDIO RECIBIRLOS POR INTERMEDIO DE NINGUNA PERSONA QUE NO FUERA YO, por lo cual responsabilizo directamente a la Superintendencia de Sociedades por el no pago y el adeudarme la suma que me corresponde, pues de manera clara y precisa por medio de la pagina www.costacaribeenliquidacionjudicial.com se dijo “SE ACLARA QUE NO SE REALIZARAN PAGOS A TERCEROS y con gran sorpresa veo que se está haciendo lo contrario.

2. Solicito a la Superintendencia de Sociedades me informe por que se están efectuando trámites para entregar el dinero adjudicado de los afectados oportunamente reconocidos a unos abogados tal y como lo prueba la siguiente publicación: “IGUALMENTE INFORMAMOS QUE HAN SIDO AGRUPADOS LOS AFECTADOS QUE OTORGARON PODER A ABOGADOS PARA RECIBIR ESTE EFECTIVO ADJUDICADO, SE ESTAN REALIZANDO TODOS LOS TRAMITES PARA ENTREGARLES LOS DINEROS A LOS ABOGADOS: NANCY LEONOR BARAJAS ROJAS, ANDRES DAZA BROCA, ALVARO GALEANO MARTINEZ, ALVARO VASQUEZ CAMELO Y FRANCISCO ORLANDO FAJARDO JIMENEZ. ESTOS PROFESIONALES UNA VEZ QUE RECIBAN EL DINERO COORDINARAN LA FORMA Y FECHA DE PAGO CON SUS RESPECTIVOS AFECTADOS

LA SUPERINTENDENTE DELEGADA PARA LOS PROCEDIMIENTOS MERCANTILES el auto TRD:

ACTUACIÓN

NIT. 900.100.033

COD. TRD. 17057

EXP. 60412

Rad. 2011-01-330062 - 2011-01-346985 - 2011-01-346979.

2011-01-365486 – 2011-01-365482 - 2011-01-327289-

COD. FUN. W4798 – A1767

“7.1.2.7. APODERADOS. Frente a solicitud elevada por los apoderados se revisó el archivo y se recibieron nuevos poderes de abogados para una cifra aproximada de 1.500 poderes; se procedió por parte de la liquidación a constatar la facultad de recibir y que se encontrarán debidamente autenticados. Consultada la superintendencia de sociedades manifestó que esta facultad no permitía el registro de la propiedad en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos a nombre de los apoderados, razón por la cual la liquidación adjudico a nombre de los afectados. Además el despacho advirtió que no era procedente llevar a cabo el reconocimiento de la personería jurídica y se efectuará previo el control de legalidad en la diligencia de entrega.”. además el despacho aclara que “ no se realizaran pagos a terceros”.

Si a los mencionados abogados no se les reconoció personería jurídica, ni se les faculto para recibir los bienes muebles e inmuebles por qué el dinero si se les faculta para recibir? porqué la Superintendencia pretende realizar todos los trámites para entregarles el dinero de los AFECTADOS ACEPTADOS OPOTUNOS a unos abogados que además no son AFECTADOS ACEPTADOS OPORTUNOS?

FUNDAMENTOS

El articulo 11 de la ley 906 de 2004 – Derechos de las víctimas.

Articulo 23 de la Constitución Nacional de Colombia.

Articulo 2 de la Constitución Nacional de Colombia

Articulo 6 de la Constitución Nacional de Colombia

Articulo 15 de la Constitución Nacional de Colombia

Articulo 29 de la Constitución Nacional de Colombia

NOTIFICACIONES

El suscrito recibirá notificaciones en la ciudad de :…………………………………………

De los servidores Públicos

Cordialmente,

Nombre y Apellido

C.C.No. de.

Anexo:

Comunicado del cronograma de entrega del efectivo adjudicado de la página www.costacaribeenliquidaciónjudicial.com. donde se aclara que no se realizaran pagos a terceros”.

ENTREGAS DEL EFECTIVO ADJUDICADO

Nos permitimos informar que desde el 30 de Enero de 2.012 iniciaremos los pagos del valor en Efectivo Adjudicado a todos los Afectados Aceptados Oportunos dentro del proceso de liquidación.

A continuación relacionamos la logística que utilizaran las oficinas del Banco Agrario de Colombia donde se realizarán estos pagos:

- La sucursal/oficina del banco en la cual debera reclamar su pago es la correspondiente a la ciudad registrada en las oficinas de la Liquidación, el dia de pago es el programado por el Banco Agrario y según el ultimo digito del numero de su cedula (ver cuadro). Este cronograma de pagos se ha organizado de este modo por tratarse de las 4 oficinas con mayor concentración de pagos a afectados (mas del 60% del total nacional).

- Los pagos en las demas oficinas y/o municipios se cancelaran a partir del 30 de enero de 2012, consulte las oficinas habilitadas por el Banco Agrario haciendo click aqui (Una vez haga click se abrira una ventana aparte).

- Para el pago es obligatorio presentar la cedula original (amarilla con hologramas) y fotocopia de la cedula al 150%. Se aclara que no se realizaran pagos a TERCEROS.

 

 

  •  

     

     

  •  

  •  

     

     

  •